Villa navideña, luces, árbol de navidad, pista de patinaje gratis en malecón de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta. – Será inaugurada esta semana lo que será la primera instalacion de una villa navideña, árbol de navidad y pista de patinaje gratuita para locales y vacacionista, así lo comentó el director de turismo municipal José Ludwin Estrada.

La oportunidad de obtener una foto de recuerdo en las villas, en el árbol de navidad asi como tener la experiencia de patinar sobre hielo estará disponible por un mes en en centro de Puerto Vallarta, ademas de estos atractivos en poco tiempo se dará a conocer un programa navideño, que incluirá, música, y exhibición de luces.

Así como la catrina le dio la vuelta al mundo mediante redes sociales y el destino se mantuvo en trending topic, queremos darle al vacavionista y a las familias locales una nueva experiencia similar.

Director hace una invitación a visitar este atractivo de manera conciente respetando las medidas establecidas para prevención de covid, como es uso obligatorio de cubrebocas, gel sanitizante, sana distancia, evitar aglomeraciones y lavado de manos.