Jorge Careaga quien concluye su presidencia en Coparmex Puerto Vallarta
Hace dos años, gracias al voto de los afiliados fui elegido para dirigir a la Coparmex Puerto Vallarta. Hoy jueves 12 de agosto de 2021 concluyo mi periodo como presidente de este Centro Empresarial y lo hago con la satisfacción de haber trabajado, con el apoyo del Consejo Directivo y del staff administrativo, para salir adelante en el contexto más difícil que nos impuso el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
Quiero agradecer y reconocer el profesionalismo de los medios de comunicación al apoyarnos con la difusión permanente y oportuna de nuestros boletines y comunicados.
Agradezco también a los organismos empresariales como la AEBBA, CCE, CANACO, CANACOPE, CANIRAC y AMEXE, quienes nos brindaron todo el apoyo y la confianza para generar sinergias estratégicas dirigidas al rescate de la economía local y para liderar el Foro Empresarial #ParticipoVotoExijo.
Asimismo, reconozco la capacidad de diálogo y de trabajo conjunto que tuvimos con el gobierno municipal y estatal a través de nuestras Comisiones que tuvieron voz y voto en temas relevantes como: Mesa de Salud, Turismo, Planeación Urbana, Adquisiones, CFE, Seapal, Medio Ambiente y Protección del Estero el Salado, así como con el Instituto Municipal de Atención a la Juventud para apoyar a los emprendedores.
Especialmente quiero reconocer y agradecer a todos los socios de Coparmex Puerto Vallarta quienes permanecieron solidarios aguantando la tempestad y sumando esfuerzos, lo que destaca el valor humano de nuestro Centro Empresarial y su gran capacidad de resiliencia.
Puedo decir con gran satisfacción que aún con todas las limitantes que nos impuso la coyuntura, no nos cruzamos de brazos y no bajamos la guardia, sino todo lo contrario. Estamos fortalecidos, unidos y proactivos, y seguimos trabajando para recuperar nuestra economía.
Gracias a todos por su confianza y por la oportunidad que me brindaron para liderar a Coparmex Puerto Vallarta. Ha sido una experiencia extraordinaria, llena de aprendizaje y crecimiento personal. Es un orgullo para mí haberlos representado.
Concluyo mi periodo muy satisfecho, sin dejar de reconocer lo que falta por hacer y que estoy seguro la nueva Mesa Directiva lo hará mejor aún. Cuentan con mi apoyo en todo momento.