Despiden con honores al Oficial José Ángel Castillo Morales
- Este miércoles en las instalaciones de la Academia de Policía y Tránsito de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, fueron despedidos con honores los restos del Oficial Operativo José Ángel Castillo Morales, quien lamentablemente falleció el pasado miércoles 30 de agosto, por problemas añejos de salud.
Acompañándolo y haciendo presencia el encargado de la Comisaria Rigoberto Flores Parra y subdirector Operativo René Méndez Vásquez y supervisores operativos, parte de la tropa, así como amigos y familiares, realizando los protocolos de sana distancia.
Se realizó el pase de lista y los honores con la Banda de Guerra, para despedirlo con el honor y respeto, que se merece por sus compañeros y estima que le tenían sus amigos y familiares.
Luego el comandante Martín Mendoza, fue quien dijo emotivas palabras de despedida de sus compañeros operativos:
“Esta mañana nos unimos para despedir a uno más de nuestros compañeros de sangre azul, que se ha marchado de este espacio terrenal, hoy nuestro compañero y amigo José Ángel Castillo Morales, ha emprendido el vuelo a su encuentro con Dios.
José Ángel, un gran compañero y amigo, de muy nobles sentimientos, quien ingresó a nuestra corporación como policía, en el mes de mayo de 1992 y años después tuvo la oportunidad de escalar a policía tercero, permaneciendo así hasta el mes de octubre de 2020, cuando fue jubilado por 28 años de servicio.
Su trabajo no sólo fue con gran vocación, sino con todos los valores que forman a un gran policía, como son entrega, disciplina, respeto, puntualidad, honestidad, compromiso, honradez, honor policial y sobre todo, actitud de servicio.
Así le damos el último adiós a José Ángel Castillo Morales, un gran elemento que entregó su uniforme y sólo se adelantó, a su familia y amistades, hoy en nombre de todos los que conformamos Seguridad Ciudadana le reiteramos nuestra solidaridad y cariño, así como el orgullo de que haya sido parte de este gran equipo de trabajo”.
El compañero José Ángel Castillo Morales, a quien cariñosamente le decían “Zorrito”, era originario de Chiapas y su última morada será en el Panteón de la colonia El Progreso.