El mayo logró de Jaime Cuevas fue el saneamiento financiero y recuperar la confianza

A 17 días de concluir su mandato como presidente municipal de Bahía de Banderas, se manifestó satisfecho de lo logrado en 4 años, por lo que ya se prepara para rendir su cuarto informe de actividades, el próximo 7 de septiembre que será virtual. El alcalde Jaime Cuevas Tello comentó que se siente tranquilo y satisfecho al llegar casi al fin de este ciclo de su segunda experiencia como alcalde.

Comentó que en una administración, 4 años en su caso, no se puede cambiar mucho en una administración, pero sí deja las bases para que haya crecimiento planeado, ya que falta mucho por hacer en Bahía de Banderas.

El doctor Jaime Cuevas afirmó que se pagó a la Universidad Autónoma de Nayarit la deuda que se tenía de 135 millones de pesos y solo queda pendiente el tema de un terreno. Pero dijo que en estos cuatro años, el máximo logró de su administración fue dejar finanzas sanas para la siguiente administración municipal.

“Saneamiento financiero y la resolución de temas como la presidencia de cartón y muchos laudos a favor del municipio”, comentó al tiempo de señalar que trabajando de frente y mirando a los ojos a los ciudadanos se ganó la confianza para que los ciudadanos pagarán sus impuestos”.

Finalmente comentó que su gobierno no va a sindicalizar a empleados al SUTSEM. La entrevista se realizó al finalizar la sesión de Cabildo donde se aprobó la integración de la comisión instaladora encargada de realizar la entrega al siguiente gobierno municipal, integrada por el regidor Jasiel Pelayo Estrada, Nilda MInjares García, Jorge Luquin Ramos, Paloma Jiménez Rubí Cardoso y la síndico Irma Ramírez Flores.