Sin influyentismo en corporaciones policiacas y aumentará sueldos

Bahía de Banderas.- La mañana de este lunes, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya estuvo presente en el cambio de turno en las corporaciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y Bomberos y donde hizo el llamado a no caer en influyentismo, ya que los únicos de quienes deben recibir indicaciones será de sus dos jefes directos, Guillermo Martínez Morena, encargado de despacho de Seguridad Pública; y Paul Diaz, subdirector.

Y en un caso muy extremo, ella misma daría indicaciones. Sin embargo, aclaró que ni regidores, ni directores deberán pedirles nada o favores.

Mirtha Villalvazo hizo una aclaración muy importante. Guillermo Martínez Moreno está como encargado de despacho, porque aún no realiza el examen de control y confianza. Además presentó a Juan Diego Aguirre Díaz, como subdirector de Vialidad y Víctor Manuel Martínez, como director de Protección Civil y Bomberos.

También les aclaró que habrá un reacomodo entre la corporación hombres y mujeres, ya que todos saldrán a la calle y habrá una rotación para el trabajo de oficinas. Y les dijo, “Nadie tiene pegada la silla a las caderas”, comentó.

Tras presentar parte de su gabinete, algunos tomaron protesta el pasado viernes en Cabildo; anunció que habrá aumentos de sueldo para que no justifiquen que no trabajan por tener un sueldo bajo, y además, entregó una patrulla a la Dirección de Seguridad Pública.