Clausuran Centro de Verificación Responsable y abren paso vehicular

Siendo las 4:23 de la tarde, es decir siete horas después, el gobierno de Puerto Vallarta clausuró el sirio, colocando la manta. La Dirección de Reglamentos procedió a levantar las actas y validar la clausura.

Las acciones se emprendieron para no afectar a la población y la actividad turística, cuidando la legalidad, dijo Jesús Estrada, jefe de Asesores, que se presentó en el sitio y tras cumplir con los trámites, procedieron a colocar sellos de clausura.
Afirmó que se tuvo conocimiento de una manifestación pacífica y caravana a UNIRSE, pero les tomó por sorpresa que cerrarán la principal avenida del puerto.
Se espera que en breve fluya el paso vehicular entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, luego del grave impacto que ocasionó este suceso, afectando la dinámica social, económica e incluso de movilidad y hasta pérdida de vuelos de avión y corridas de transporte foráneo.

Organizadores de la manifestación, Resistebcia Civica Pacífico RCP, Unión de Vallartenses, entre otros colectivos solicitaron a las personas retirarse del lugar para permitir el paso de vehiculos, y que en poco tiempo se normalice la vialidad.