No habrá eventos masivos en la playa Boca Negra para evitar percances

Para garantizar la integridad física de los vacacionistas, en las playas de Puerto Vallarta, fueron instalados módulos de vigilancia donde hay personal de seguridad pública, guardavidas, protección civil y bomberos.

En un recorrido realizado este miércoles, por algunas de las playas, el Lic. Rigoberto Flores Parra, comisario de Seguridad Ciudadana informó que desde el sábado que comenzó el operativo vacacional realiza recorridos por los puntos de auxilio preventivo para turistas. 

Aun este día, la afluencia de bañistas fue moderada y con bandera verde. Al visitar la playa Boca Negra, conocido como el acceso de hoyo 18, en Marina Vallarta, Flores Parra comentó que en esta ocasión no habrá eventos masivos con bandas musicales, como ocurría en el pasado. Esto para evitar percances.

Por otro lado, aseguró que ya se ha detectado mayor aforo de autos en las calles principales de la ciudad, por lo que invitó a los vacacionistas a tener una estancia placentera y tranquila. Ya que el objetivo es tener vacaciones con saldo blanco. No obstante, no se tienen considerados hacer operativos alcoholímetros. 

Finalmente Rigoberto Flores comentó que los recorridos y patrullajes en las colonias de Puerto Vallarta continuarán de manera normal. 

#NoemiZamorarReynoso