Incrementa aerolínea de bajo costo más vuelos a Puerto Vallarta
- Fidetur asegura que se incrementa la conectividad con nuevas rutas a Mexicali y Culiacán, a través de Volaris e iniciará el 13 de julio.
A partir del mes de julio Puerto Vallarta suma dos nuevas rutas que conectarán con Culiacán y Mexicali, las cuales estarán operadas por la aerolínea Volaris, por lo que la perla verde del Pacífico mexicano aumenta su oferta de asientos y conexión a estos mercados.
Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, operando los jueves y domingos, por lo que se conectará de manera inmediata con estas ciudades de la República Mexicana, generando más de 700 nuevos asientos a la semana al destino, reforzando así las próximas temporadas.
“Estas nuevas rutas amplían la oferta de asientos y conexiones para los turistas que nos visitarán esta próxima temporada de verano con el fin de disfrutar de todas las bondades que ofrece uno de los destinos favoritos de sol y playa para mexicanos y extranjeros, además que extiende las opciones de conectividad desde el norte del país hacia este Puerto”, indicó Luis Villaseñor director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.
Estas dos rutas se suman a las ya existentes, que son: Ciudad de México, León, Toluca, AIFA, Monterrey, Tijuana y Querétaro, dando un total de 9, lo que la convierte en la línea aérea nacional con la mayor operación en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Con estas acciones se fortalece la conectividad aérea de Jalisco, permitiendo al estado crecer el hub de rutas que opera Volaris desde la capital a diferentes destinos en el país y la Unión Americana, y para este destino de playa una opción más a través del banco de conexión ofertado por la línea aérea que suma más de 20 ciudades desde Guadalajara.
Cabe mencionar que el próximo jueves 1 de junio tendrá lugar el vuelo inaugural procedente de Guadalajara con la aerolínea Volaris. Se espera esté presente la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas y el Director de Fidetur, Luis Villaseñor.