Fallece el empresario mexicano Carlos Bremer
- Luego de haber sufrido un desvanecimiento en Nuevo León el 2 de enero, este viernes se confirmó la muerte del empresario mexicano Carlos Bremer.
Carlos Bremer, empresario mexicano, falleció este viernes 5 de enero a los 63 años, según confirmó Value Grupo Financiero, conglomerado de empresas de las que fue presidente.
El empresario sufrió un desvanecimiento en sus oficinas de Nuevo León el martes 2 de enero, y pocos días después de su hospitalización fue que se dio a conocer la noticia de su muerte.
Value Grupo Financiero dijo que la muerte del empresario fue debido a complicaciones relacionadas con el desvanecimiento que sufrío en días pasados. La empresa no expresó si existía alguna enfermedad que padeciera Bremer, y refirió que la muerte fue en un hospital de la zona metropolitana de Monterrey.
¿Quién fue Carlos Bremer?
Nacido el 1 de julio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, Carlos Manuel Bremer Gutiérrez fue un reconocido empresario mexicano en el rubro de las finanzas.
Estudió Contaduría en el Instituto de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey, y de acuerdo con sus testimonios en una TED Talk, desde niño tuvo interés por los negocios. Fue así que a sus 12 años ya vendía calculadoras a empresarios y amigos de su padre.
Para sus 19 años entró a trabajar a casas de bolsa, y en 1993 fundó Value Grupo Financiero, un conglomerado que ofrece servicios financieros con empresas como Value Casa de Bolsa, Fina Arrenda y Fina Factor.
En junio del 2016 Carlos Bremer se hizo más conocido a nivel nacional por formar parte del programa de televisión Shark Tank México, en el que junto con otros empresarios recibían a empresarios y decidían si invertir en sus proyectos, a fin de impulsar a los negocios creativos nacionales.
Además, su participación dentro de la cultura y el deporte fue notoria, no solo por su amistad y apoyo a referentes como Luis Miguel y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, sino por su impulso hacia diferentes comités deportivos y culturales, así como al cine.
Fuente: ElFinanciero