Miente el Secretario, un tercero tampoco puede ser abordado en el transporte publico

Durante la entrevista al Secretario de Transporte en Jalisco, Diego Monraz Villaseñor hizo desafortunadas declaraciones al darle a conocer el ineficiente servico que prevalece en la ciudad.

La molestia generalizada es que es difícil abordar un camión de tan lleno que va. Y puede pasar hasta una hora para subir.

Sin embargo, el funcionario se atrevió a decir que los usuarios pueden subir hasta el tercer camión que pase de la ruta.

Metrópoli Bahía hizo un recorrido para confirmar la declaración del Secretario de Transporte, en las horas pico para los usuarios.

A las 7:58 am y a las 9:08 am, en el cruce de las calles Perú y 10 de mayo de El Coapinole, los usuarios esperaron 30 minutos y no pudieron abordar ningún camión.

Algunas personas decidieron caminar hacia paradas previas a dónde estaban; otros usaron taxi; hubo quienes pidieron vehículos de plataforma.

Los que decidieron irse en camión, optaron por irse colgados en las puertas, aprovechando la bajada de personas.

Quienes optaron por el trasbordo, al esperar la ruta Centro o Túnel, abordaron el camión con la ruta Ixtapa para avanzar; pero debían transbordar en El Pitillal o crucero. Lo que representó gastar 10 pesos más.

Por lo que este medio desmiente la declaración del Secretario de Transporte en Jalisco.