Estoy listo para trabajar por Cabo Corrientes y sus comunidades: Diego Franco

  • El Tuito será otro con un nuevo COBAEJ y dos muelles, compromisos de Pablo Lemus al llegar a la gobernatura.

Iniciando en el ya conocido barrio pobre de El Tuito, cabecera de Cabo Corrientes, los candidatos por Movimiento Ciudadano, Esmeralda Urrutia a la alcaldía, y Diego Franco Jiménez, a la diputación local, recorrieron las calles presentándose casa por casa y llevando sus propuestas para las comunidades.

El principal compromiso es crear la red de drenaje y garantizar el abasto de agua, pues muchas zonas no cuentan todavía con este servicio tan importante.

Por ello, Diego Franco, se comprometió con don Pancho a trabajar duro, de la mano de Pablo Lemus, para que desde el gobierno del estado se mande el presupuesto para dar agua y drenaje a cada vivienda.

Con muy buena respuesta por parte de los vecinos, los aspirantes naranjas hablaron también de traer con el nuevo gobierno municipal, los programas de apoyo con materiales de construcción, apoyo económico a las mujeres emprendedoras de la región, y maquinaria para el campo y la ganadería.

Asimismo, mencionaron el compromiso de Pablo Lemus, de construir un COBAEJ para los jóvenes estudiantes y dos muelles nuevos en Cabo Corrientes para promover más al turismo.

“Somos un equipo grande, con experiencia y capacidad, y junto con los líderes y sus familias, haremos de este municipio uno de los mas chingones del Distrito” , aseguró Franco Jiménez.

Al finalizar, se dieron tiempo de pegar calcas y dejar su gorra del distrito chingón a los simpatizantes de este movimiento, que traerá grandes beneficios a todo Cabo Corrientes.