Homenaje al legado de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en su 51 aniversario

Las y los priistas se reunieron en el Comité Municipal del PRI Guadalajara para celebrar la vida y recordar a Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por el 51 aniversario de su natalicio.

Verónica Flores, Presidenta del PRI Guadalajara, destacó la grandeza de Aristóteles como un gran amigo y soñador, con cualidades que marcaron la diferencia en el PRI y en Jalisco.

“Fue un hombre con una visión clara, que logró inspirar y transformar con su liderazgo”, señaló.

 

Durante el homenaje, Lorena Jassibe Arriaga, esposa de Aristóteles Sandoval, recordó con emotivas palabras los sueños que él tuvo como persona y político, mismos que siempre estuvieron orientados al bienestar de las y los jaliscienses. Destacó su entrega, visión y compromiso, dejando un legado imborrable en la memoria de quienes lo conocieron.

 

Laura Haro, presidenta estatal del PRI Jalisco, resaltó los recuerdos y legado de Jorge Aristóteles Sandoval, destacando su lucha incansable por el bienestar de todas y todos y su profunda huella en la política.

 

“Aristóteles inició un sueño que sigue vivo en quienes lo conocimos. En momentos como este, estoy segura de que sería un factor de cambio y fortaleza”, expresó. Haro recordó también la lucha que compartieron por la defensa de Colomos III, una batalla que reflejó su compromiso por Jalisco.

 

El evento también reunió a personas que fueron parte del crecimiento personal y político de Aristóteles Sandoval, quienes compartieron anécdotas y reflexiones sobre su impacto en sus vidas y en el estado.