Caos vial al norte de Puerto Vallarta por obras complementarias a autopista

Se recomienda tomar precauciones para trasladarse de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas o Las Juntas, en virtud del cuello de botella que se hace con las obras en el entronque de la autopista a la avenida principal de la ciudad.

Las obras complementarias del último tramo de la vía corta generan caos vial en Puerto Vallarta con el cierre de los carriles centrales de la Avenida Francisco Medina Ascencio, entre la zona militar y antes de la tienda Home Depot.

La tarde de este lunes 17 de febrero fueron obstruidos los carriles centrales de la carretera que conecta a Bahía de Banderas Nayarit generando largas filas en el tramo Sur-Norte.

En el sitio, personal de la empresa constructora ha comenzado a colocar barreras para lo que se cree será el inicio de la edificación de los pilares que sostendrán los cuerpos de acceso y descenso de esta vía de comunicación.

Las acciones tomaron por sorpresa a los automovilistas quienes en plena hora pico ya de regreso de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas se encontraron con esta obstrucción.

El cierre se encuentra frente a la Zona Militar y abarca hasta las inmediaciones de Home Depot, por lo que se ha generado un cuello de botella en la zona.

Se desconoce cuánto tiempo va a durar el cierre de carriles o si será solamente de manera parcial y posteriormente será reabierto uno de estos.

La vía alterna es salir por la carretera 544, hacia el crucero de Las Juntas y perfilar el rumbo a Bahía de Banderas. O de plano el Paso de El Guayabo.

Agencia Jafrico