Refuerzan la seguridad con más unidades para vigilancia policiaca
- Ya están trabajando los más de 60 vehículos, que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puerto Vallarta, activó desde hace tres semanas a su parque vehicular para la vigilancia del puerto.
Con recursos del Fortamun, se adquirieron vehículos, como lo son: 30 unidades pick-up para el patrullaje normal, ocho vehículos tipo sedán, 10 cuatrimotos y 10 motocicletas de alto cilindraje, así como cuatro pick-up (4X4) de doble tracción que apoyarán en los rondines en las zonas más alejadas de la zona centro y permitirá a los elementos dar una rápida respuesta ante una emergencia.
Con la incorporación de estas unidades, la policía municipal ha reducido los tiempos de respuesta ante diversas situaciones de emergencia, al mismo tiempo que se fortalece la presencia de las fuerzas de seguridad en todo el municipio.
Al respecto el comisario Horacio Llanas Cuevas, comentó que se tiene el compromiso de que Puerto Vallarta sea una ciudad segura y está demostrado que capacitando y equipando al personal se logrará y más con el apoyo del alcalde Luis Munguía, quien no ha escatimado esfuerzos para realizarlo.