Bahía de Banderas

Bahía de Banderas impulsa el turismo de surf con reunión internacional

La Secretaria de Turismo de México, Josefina Rodriguez Zamora viajo al aeropuerto de Tepic y después a Bahía de Banderas, Nayarit, para participar en la  reunión con representantes de la Red Internacional de Ciudades del Surf, con el objetivo de dialogar sobre nuevas oportunidades para fortalecer esta actividad y promover el desarrollo turístico de la región.

 

Durante el encuentro realizado en la UTBB se abordaron estrategias para impulsar el turismo de surf como motor económico y de proyección internacional, destacando el potencial del destino como uno de los referentes más importantes de México en esta disciplina.

 

Asimismo, se conversó sobre la próxima presidencia de la red que asumirá este destino, lo que representa un paso significativo para consolidar su presencia en el ámbito internacional y reforzar el posicionamiento del país como un referente en el surf y el turismo deportivo.

 

Bahía de Banderas busca fortalecer su liderazgo en la promoción de actividades turísticas sustentadas en el deporte, la naturaleza y la proyección global del destino.

 

En esta reunión estuvo presente el alcalde Héctor Santana.