Nayarit

Jasmin Bugarin llama a la unidad y conviva a fortalecer el proyecto de transformación 

Con su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit, Jasmín Bugarín dio el primer paso formal rumbo a la gubernatura de 2027 y dejó claro que está lista para encabezar un proyecto amplio, fuerte y con respaldo ciudadano.

Acompañada por miles de personas, su familia y dirigentes nacionales, entre ellos el senador Manuel Velasco Coello, la senadora con licencia inició esta nueva etapa con un mensaje de unidad, respeto y responsabilidad política.

Jasmín Bugarín llamó a privilegiar las coincidencias, fortalecer el proyecto de transformación y caminar con altura de miras, dejando claro que la fuerza de la 4T en Nayarit está en la capacidad de sumar, dialogar y construir.

Al concluir su registro, emitió un mensaje público de felicitación hacia sus compañeras y compañeros participantes, colocando la unidad por encima de cualquier diferencia.

https://www.facebook.com/