Juntos lograremos el renacer de Puerto Vallarta: Luis Munguía

Invitados
« de 11 »

En un emotivo evento que congregó más de cinco mil personas en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, Luis Munguía tomó protesta ante el pueblo de Vallarta con quien hizo el compromiso de velar por el bienestar de las familias y el progreso del municipio.

Acompañado por su familia, senadores, diputados federales y estatales, así como representantes políticos, culturales, deportivos, empresariales medios de comunicación y población en general, el alcalde Luis Munguía delineó las bases de su gobierno durante el periodo 2024-2027.

“Seremos ejemplo de orden, modernidad y desarrollo sustentable, donde el turismo, la economía y el entorno natural coexistan en armonía. Será una ciudad próspera, segura y, sobre todo, una ciudad de la cual nos sintamos profundamente orgullosos, porque el Puerto Vallarta del mañana lo construiremos juntos”, compartió en su discurso.

«Sabemos que le duele a la ciudad, pero también tenemos un proyecto de gobierno con los mejores perfiles para sacar adelante a Vallarta», afirmó.

Entre las prioridades que destacó, mencionó la mejora en el suministro de agua, la obra pública, la iluminación, y de manera urgente, normalizar la recolección de basura en todo el municipio, así como la creación de una red de parques urbanos y el impulso al arte, la cultura y el deporte.

Munguía también hizo hincapié en la necesidad de colaborar en conjunto con otros municipios, señalando la voluntad del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, para trabajar de manera coordinada en temas metropolitanos, agradeciendo a ambos mandatarios su presencia en el evento, «Trabajaremos de la mano en todos los temas de conurbación que compartimos, incluida la promoción turística conjunta. El turismo es y seguirá siendo una prioridad para nuestro gobierno», destacó.

También resaltó la excelente relación con la presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, y con el gobierno estatal, ante quienes gestionará lo necesario para llevar a cabo las obras de infraestructura pública que Vallarta requiere.