Reconoce Teresita Marmolejo el rol proveedor de padres de familia en Vallarta 

El PRÍ reconoce la paternidad como un reto y es crítico de los errores que producen dificultades para los papás, pero también aliado de las buenas ideas

La presidenta del Comité Directivo Municipal (C.D.M.) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo, celebró a los padres de familia realizando un convivio y desayuno con motivo de su día que se celebró en el de junio, y destaco la importancia de su rol como proveedores en la familia y la sociedad mexicana.

En su diálogo con los papás ahí presentes, Marmolejo destacó que la paternidad es todo un reto,  especialmente bajo condiciones económicas adversas, un esfuerzo que en el PRI valoran para impulsar reclamos sociales y llevarlos a soluciones para mejorar el panorama.

«Ser padre es un desafío sin manual de instrucciones, una tarea que requiere valentía paciencia y amor incondicional. Desde luego no es fácil, en México no lo es, por ejemplo con una pobreza laboral de 51.5 millones de personas que no pueden adquirir la canasta básica alimentaria con los ingresos de su hogar”, señaló.

A las críticas, Teresita Marmolejo sumó el contexto local en el que señaló que existen autoridades que han generado condiciones desfavorables para los apoyos sociales.

“Existe una administración municipal ineficiente y una mala gestión de recursos, lo cual ha llevado a una mala participación y trabajo por parte de nuestros representantes para ayudar a la ciudad”, señaló.

Sin embargo, afirmó que en el PRI vallartense de se tiene “conciencia de lo que estamos viviendo” y existen propuestas para solucionar los problemas de los padres de familia y toda la sociedad.

“Si hay algo que tiene este Comité Municipal es que tiene gente preparada, gente fresca, joven y con ganas de hacer las cosas. Esta responsabilidad va más allá del territorio, va hacia las colonias y no nos vamos a detener”, señaló.

Asímismo, la empresaria y líder política dejó en claro que el PRI es crítico pero también aliado pera las buenas ideas y proyectos que puedan darse para Puerto Vallarta, pues la ruta priísta es precisamente lograr el bienestar de los vallartenses.

“Tenemos que ser conscientes y  señalar los errores, pero también de una manera nos tienen como aliados y si así lo quisieran, realmente retomar el camino para Vallarta, estaremos dispuestos a darles nuestros conocimientos e ideas a aquellos que busquen el bien del municipio, para que no se tengan que esperar un año más”, destacó Teresita Marmolejo.