Levy Delgado es una propuesta diferente a las de siempre

En tiempos donde trasciende el trabajo colectivo por un bien en común, Levy Delgado, empresario de Bahía de Banderas, despertó el interés en el municipio, tras registrarse como aspirante a la presidencia municipal,en el partido que simpatiza, MORENA. Es un rostro nuevo dentro de los políticos que comúnmente se conocen.

Levy Delgado es un ciudadano común con gran trabajo social y que participa en el proceso interno del partido. Recientemente, logró un reto personal, el de trascender académicamente, al lograr graduarse como Maestro en Administración Pública, tras su perfil de Contador Público, orgullosamente en la Universidad Autónoma de Nayarit.

En sus redes sociales compartió este gran logro en una imagen al lado de su compañera de vida. Levy Delgado no es conocido como uno de los de siempre. Al contrario, es la primera vez que surge un representante social, una cara nueva en un proceso interno que aspira a un importante puesto de elección popular en Bahía de Banderas, sin ver a la administración municipal como un jugoso negocio.

“Seguiré caminando y trabajando por una sociedad donde la justicia sea lo óptimo, donde la igualdad sea lo normal y donde el pueblo sea lo primero, con honor y responsabilidad como coordinador de los trabajos de la cuarta transformación en el municipio de Bahía de Banderas”, comentó recientemente durante su participación en la mega marcha que realizó MORENA en la capital nayarita.

Por ello, anhela trabajar por un municipio sólido con infraestructura útil y transitable para todo el territorio badebadense.

El apoyo de la gente favorable para Levy Delgado se fortalece cada día debido a la verdadera esperanza de desarrollo en general.  Solo la ciudadanía puede quitar a los de siempre y dar oportunidad a nuevos proyectos.