“Queda tablas” Bahía de Banderas con la UAN y hace enérgico exhorto a mejorar el plantel
El pago fue de más de 7 millones de pesos, ahora, el gobierno municipal solicita al patronato mejorar la infraestructura de la Universidad en Bahía
Noemi Zamora Reynoso
El gobierno de Bahía de Banderas comenzó el pasado 17 de septiembre y al 13 de noviembre, es decir casi dos meses, ya liquidó el pago correspondiente al impuesto que cobra a las y los ciudadanos, para cumplir con el convenio con la Universidad Autónoma de Nayarit.
Para quedar tablas, esta semana se hizo el pago de 7 millones 378 mil 384 pesos, por lo que ya está al corriente con la universidad de los nayaritas. No obstante, el presidente municipal Héctor Santana hizo un enérgico llamado al Patronato de la UAN, para que pueda generar condiciones y tener mejores condiciones, para mejorar la infraestructura del campus universitario ubicado en Valle de Banderas.
Quedó de manifiesto que es el municipio que más recursos ingresa a la Universidad, por lo que pide a cambio de pagar a tiempo, que mejoren las condiciones a favor de los estudiantes en el municipio, y ya no tengan que viajar a otras universidades fuera de su territorio.