Se muestra una tendencia a la baja de casos COVID19; no bajar la guardia
El tema de COVID 19 en Puerto Vallarta, y la coordinación con todos los sectores para tratar de minimizar el impacto es prioridad; sin embargo, debido a la contingencia por las consecuencias del huracán Nora, no se convocará de nueva cuenta a la reunión de la mesa de Salud Municipal.
No obstante, las acciones preventivas se mantienen. El alcalde interino Jorge Quintero Alvarado dio a conocer que la incidencia de COVID19 muestra una ligera tendencia a la baja, pero eso no significa que bajarán la guardia. Y se van a retomar las decisiones que se tomaron en esa mesa de salud
El alcalde interino de Puerto Vallarta comentó que si se da seguimiento a los temas que se plantearon en la última mesa de salud, pero el siguiente paso es la vacunación, para el grupo de edad de los 30 a 39 años que está por llevarse a cabo, para tener el esquema completo entre los ciudadanos de Puerto Vallarta.
Por lo pronto Jorge Quintero Alvarado propuso seguir motivando el uso de cubrebocas y no bajar la guardia. Y seguir supervisando que en los comercios y transporte público se cumplan con las medidas sanitarias.