Rechaza Coparmex propuesta de “home office” a empleados turísticos
- La propuesta del gobierno de Jalisco para contener contagios por Covid19, para que empresarios envíen a sus empleados a trabajar desde casa, no es viable para Puerto Vallarta, siendo un destino turístico.
Juan Pablo Martínez Torres, presidente de la Coparmex en la ciudad aseguró que ya han acatado los protocolos sanitarios y restricciones que las autoridades han puesto en marcha para que ahora manden a sus empleados a casa a hacer “home office”.
Y aunque la intención del gobernador Enrique Alfaro, quien por cierto tiene COVID19, es cortar la cadena de contagios, a estas alturas, dijo, ya no es viable. Juan Pablo Martínez comentó que el 98% de las familias locales dependen de la industria turística, hay empresas que pueden mandar a sus empleados a trabajar desde casa y a distancia, por lo que apostó a la capacitación y actualización.
Pero sobre todo al cumplimiento de los protocolos sanitarios. Y siguen promoviendo el uso de cubrebocas y mantener las sanas distancias, así como la correcta ventilación de los espacios.