Para solventar gastos del CIC, abrieron la puerta a eventos masivos

Aunque el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta surgió con la intención de fomentar la industria de reuniones, ha tenido que diversificar sus servicios, para poder solventar los gastos de mantenimiento. Y más con la crisis que se presentó por la pandemia por COVID19. Magaly Fregoso Ortiz, directora de este lugar reconoció que tuvieron que rentar el inmueble para la realización de peleas de box, lucha libre y conciertos.

“Tuvimos que entrarle y hemos tenido buenas y no gratas experiencias; pero si le entramos para pagar el mantenimiento y no podemos darnos el lujo de no abrir la puerta a otras oportunidades de negocio”, afirmó.

Magaly Fregoso compartió que la idea es tener inquilinos permanentes. Y en este momento, la oportunidad se encuentra en rentar la parte exterior del Centro Internacional de Convencione, con una productora para hacer un set y sea un espacio emblemático, porque la idea es que contraten cada año. Sin descuidar los eventos de la industria de reuniones.

La directora del Centro Internacional de Convenciones afirmó que las instalaciones son funcionales y atractivas para diversos eventos y clientes. Y las áreas externas son amplias y bonitas. Por lo que también rentarán para bodas

“Vallarta no tiene otro espacio que en este momento garantice la sana distancia”, concluyó.