Rinconcito de las confesiones: «Me dan ternurita»…

Y con todo respeto lo digo. En estos tiempos de regeneración veo con mucha decepción, pero más con tristeza, como ansiaban ser parte de este movimiento. No bueno, se les olvidó a algunos la doctrina donde crecieron y cobraron muchos años.

Querían ser parte del clan. Y hoy que ya están, y en estos tiempos que dicen hay veda, las actitudes llegan al grado de sumisión y mala educación. Vamos ni el saludo dan! Y quienes si se atreven casi a escondidas, porque no los vayan a regañar.

He sentido penita, pero más bien ternurita de ver cómo se subleban ante sus patrones. O quienes ya no te contestan y te relegan por no estar mal con otros, del mismo partido que les dio un cargo público después de junio del 2021. Tienen asesores que confunden y peor aún los convencen…

Solo decirles que a nadie matan por un saludo. Y si ven a periodistas en eventos tampoco nos quieran correr por la disque veda. (o no ven las conferencias mañanera o que).
Saludar es de educación y de principios. «Y su autocensura es suya de ustedes».

He confirmado que esta veda por la revocación de mandato es sólo el pretexto de algunos servidores públicos, funcionarios, gobernantes para dar culto a la opacidad y falta de transparencia.

Acá en el gremio hay una máxima que asegura, que todo se puede informar, solo basta analizar el como si.

Debe ser terrible para quien muestra su ego en redes sociales y medios, no poder presumir sus logros. Ni modo. Seguro su sueño era ser un empleado agachado y sumiso.

Por cierto, les comparto que ayer durante la gira de la titular de SEMARNAT a Badeba, María Luisa Albores, solicité una entrevista y muy linda me dijo si pero al final. Sin saber más, me fui a seguir mi jornada. Y justo a una hora de salir su avión de regreso. CDMX me llamaron para decirme te esta esperando la Secretaría en el aeropuerto. No tarde ni 15 minutos y le dije que estaba gratamente sorprendida de su postura. ¿Y la veda?, pregunté. Y su respuesta fue. Cuál veda si hay problema de salud pública y ambiental en esta región y a eso vine a dar seguimiento. Preguntame…

Por mí parte mando saludos y abrazos virtuales a todas la fuentes de Bahía de Banderas y Nayarit.
Jalisco, Puerto Vallarta es otro rollo!

#NoemiZaRey #Coralina
#MetrópoliBahía