Corporaciones de Seguridad realizan recorridos para atención de vacacionistas
Si bien el turismo de playa requiere mucha atención, no habrá de descuidarse a aquellos que visitan los ríos, arroyos, albercas y las cascadas con que cuenta el municipio, se ha determinado que haya una unidad móvil para que esté patrullando las zonas, sobre todo en los horarios de mayor afluencia.
Mirtha Villalvazo aseguró que el objetivo es que al final de la temporada vacacional, se presente un saldo blanco y que todos disfruten de Bahía de Banderas.
Lo de Marcos, San Ignacio, El Tizate, Bucerías están instalados módulos fijos de atención al turista, habilitados para este periodo vacacional, que en conjunto con destacamentos del gobierno del estado y autoridades federales trabaja el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
En este operativo hay una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que está segura de que habrá una buena atención para el visitantes, pues después de dos años de pandemia y ahora que el estado de Nayarit se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico, se espera una afluencia de más del 90 por ciento de la capacidad hospitalaria de Bahía de Banderas. BP