Sin aterrizar estrategia turística en Riviera Nayarit, renuncia Toni Torres
La renuncia de María Antonieta Torres Orantes, quien desde noviembre fue la directora de Promoción Turística de Riviera Nayarit, la hizo pública ella misma, a través de sus redes sociales, el pasado domingo 1 de mayo. Y aunque el lunes, el gobernador de Nayarit ofreció la rueda de prensa, con la presencia del Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, no informaron la salida de la publirelacionista.
Toni Torres como se hizo llamar entre la industria turística de Bahía de Banderas, asumió el cargo en noviembre del 2021, relevando al experto en promoción turística Marc Murphy, tuvo la misión de cambiar la imagen institucional y la campaña “NAYARIT, Despiértalo en Ti…”
Así como promover el cambio de marca a Nuevo Nayarit. Y en este tenor, firmar un acuerdo de colaboración de alianza Mar de Cortés, a través de las secretarías de turismo entre los estados Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
Además de una reunión con gerentes de hoteles, prestadores de servicios turísticos y turisteros de Bahía de Banderas y donde se hizo la presentación de las nuevas marcas. Y una conferencia motivacional. No obstante, María Antonieta Torres Orantes se despidió en sus redes sociales con el título “¿Cuándo es tiempo para cerrar un ciclo?”
Al destacar que cerraba un ciclo de su vida profesional, tuvo la fortuna de dirigir por unos meses un proyecto para el estado de Nayarit, al que calificó como un destino verdaderamente maravilloso.
“Hacía más de 20 años que no estaba en una oficina, ni tenía un horario, ni un equipo al cual dirigir, ni un jefe, sin embargo, decidí tomar el desafío de este proyecto por todo lo que implicaba: moverme de ciudad, descubrir un destino nuevo, conocer gente nueva, descubrir un mundo nuevo, cada momento que viví para mí fue un GRAN aprendizaje.
Hasta hoy no se ha hecho un anuncio oficial, ni quien será el o la responsable de la promoción y publicidad turística de Riviera Nayarit.