Agradece Santa María del Oro el apoyo de la alcaldesa Mirtha Villavalzo

Por Noemi Zamora Reynoso 

Gracias a la colaboración que existe entre los municipios de Bahía de Banderas y Santa María del Oro, el pasado fin de semana, personal de OROMAPAS prestó el apoyo para realizar los trabajos de desazolve en la localidad de La Labor.

Ambos municipios, a través de sus organismos operadores de agua potable, drenaje y alcantarillado, trabajan conjuntamente en la supervisión y planificación de obras que mejoren su infraestructura.

Los trabajos de desazolve se realizaron en diversas calles de la localidad, por lo que el Gobierno de Santa María del Oro, a través de su alcaldesa Marisa Solano Trujillo agradeció el apoyo de la Presidente Municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo Amaya.

“Nos apoyó con el uso del vactor para que los trabajadores de Oromapas pudieran realizar las labores de limpieza y desazolve del drenaje de la localidad de La Labor”; señaló la alcaldesa Marisa Solano.

De estos trabajos pudieron salir adelante, no sin antes hacer el exhorto a la población de no tirar basura, escombro o artículos que pudieran ocasionar el taponeo del sistema de drenaje, para que no haya más afectaciones.

Aun así, el Gobierno de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de OROMAPAS, seguirá apoyando cuando se requiera.