Abre Partido Verde Vallarta «Nido del Tucán» en la UMA*
- Este viernes ante más de 600 asistentes, el Partido Verde Vallarta inauguró la sede en donde gestarán proyectos sólidos rumbo a 2024.
«Estamos muy contentos, más unidos y fuertes que nunca. Semanas de trabajo han rendido frutos y hoy abrimos este Nido, la casa de todas y todos los vallartenses que queremos trabajar sin descanso por la renovación de nuestro puerto» refirió Carlos Murguía, coordinador del Verde Vallarta en su intervención.
En la Fiesta Verde, estuvieron presentes la regidora, Carla Castro, el dirigente estatal del Partido Verde Jalisco, Luis Munguía, así como liderazgos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y el regidor de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes, entre otros invitados.
«Esta es una nueva era, una nueva oportunidad para forjar proyectos sólidos, fuertes, de personas comprometidas con Puerto Vallarta y nuestra gente, ya basta de los políticos que sólo posan para la foto, ya basta de aquellos que se han servido del pueblo sin ningún remordimiento» recalcó Ramón Chávez, subsecretario del Partido Verde Jalisco.
Destaca que «El Nido del Tucán» se logró con donativos de toda la estructura del Verde Vallarta: plantas de ornato, material de construcción, alfombras, sillas y escritorios. Además, resalta que fue diseñada con materiales amigables con el ambiente y la obra estuvo a cargo del propio arquitecto, Luis Munguía.
«Vallarta requiere una nueva visión y hoy si se pueden dar cuenta, estamos más cerca que nunca de llegar a este lugar, por eso es el mensaje que estamos aquí en el corazón de Vallarta, en una zona estratégica, en donde estoy seguro que estaremos presentando una gama diversos servicios de gestión para los vallartenses» refirió Luis Munguía desde la Unidad Municipal Administrativa (UMA)
En esta sede del Partido, se otorgarán a partir de este lunes, servicios gratuitos como asesoría legal en los diversos trámites municipales, servicios médicos básicos, gestiones, además de que ahí, despacharán también, los tres regidores de la fracción edilicia del Partido Verde en Puerto Vallarta, esto para acercar a las y los ciudadanos con sus representantes dentro del Cabildo.