Rinconcito de las Confesiones.. «Puerto Vallarta no se gobierna con sobres amarillos»
Definitivamente el escándalo en #PuertoVallarta fue la sesión de Ayuntamiento, con la revelación de la regidora de Morena #CarlaEsparza quien evidenció ante el pleno, el presunto soborno que pretendía hacer el hijo del alcalde Jesús Michel, para aprobar la iniciativa de modificacion del presupuesto de egreso 2022.
En su red social compartió que durante la sesión denunció públicamente las presiones del hijo del alcalde Jesús “Chuy” Michel, y ataques mediáticos en redes y algunos medios pagados por el mismo erario municipal, para que aprobara dicha iniciativa.
Pero lo más escandaloso fue cuando entregó al Profe Michel, un sobre amarillo que su hijo le entregó de su parte, hace unos días en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
«El Presidente Municipal deberá hacerse cargo del contenido de ese sobre, explicar a la opinión pública si lo mandó a través de su hijo, al tiempo de que deberá tomar medidas contundentes para que sus parientes dejen de meter las manos en la Administración».
La regidora ha sido objeto de difamaciones y hasta de atentados que ha denunciados, por no seguir la línea del hijo del alcalde. Este hecho no debe pasar desapercibido. No sólo por un posible acto de corrupción en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sino por la integridad física de la edil.
El profe y sus asesores se equivocan al permitir tantas tropelías a quien no debe tomar decisiones en el ejercicio de gobierno. .
La regidora es valiente.
#NoemiZaRey
Foto: Carla Esparza