Reinicia SEAPAL obras en la calle Basilio Badillo

  • A partir de este lunes, se presentarán restricciones a la vialidad en las calles Basilio Badillo y Pino Suárez

Como parte de los proyectos de rehabilitación y modernización de infraestructura hidrosanitaria que impulsa la administración de Jorge Castillo Núñez,  SEAPAL Vallarta retomará las actividades en la calle Basilio Badillo, colonia Emiliano Zapata, luego del período vacacional  decembrino.

Sera a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes 9 de enero, que se realizará la construcción y conexión de la caja de válvulas, en el cruce de dicha arteria con la calle Pino Suárez, trabajos que tendrán una duración de tres días.

Por lo anterior, el organismo operador recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas y anticipar tiempos de traslado, en virtud de los cambios en la circulación vial que se presentarán por dichas tareas.

Cabe recordar que para no afectar a la actividad turística y comercial de esta importante zona del municipio y por ende, a la economía de las familias vallartenses, por indicación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se detuvieron las labores en este frente de trabajo durante el recién concluido periodo vacacional.

La obra de rehabilitación y recalibración de líneas de agua y drenaje en la calle Basilio Badillo, además de prolongar la vida útil de las tuberías, actualiza sus diámetros para anticiparse al alza en la demanda de los servicios por el crecimiento de la zona.