Darán de baja a directora, subdirector y oficial mayor sino entregan nuevas patrullas

Por considerar que es una falta de respeto a la ciudadanía, pero también a ella misma, la Mtra. Mirtha Villavazo Amaya, presidenta municipal de Bahía de Banderas anunció que dará de baja de sus funciones a los jefes policiacos, si no entregan las 28 patrullas que se adquirieron en diciembre del año pasado.

Y es que los hizo responsables de tal situación. Se trata de la directora de la corporación policiaca, Mtra. Karina Carrillo Gómez; el subdirector Paul Díaz y a la Oficial Mayor. Así lo dijo a manera de ultimate, luego de asegurar que están peloteando la puesta en marcha para vigilancia en las colonias por lo que es una falta de respeto a ella y a la población del municipio.
Lo anterior trascendió al término de la tradicional ceremonia de honores a la bandera que realiza cada inicio de semana, el gobierno de Bahía de Banderas, cuando pidió ya no entrevistarla sobre las patrullas, pues dijo que los funcionarios mencionados han dado largas bajo el pretexto que faltaba que fueran rotuladas y otros
“Las patrullas están aquí; simplemente no se han puesto de acuerdo y es una falta de respeto a mi persona y a la sociedad en general. Las patrullas ya están aquí, llegaron desde diciembre. Y si en esta semana no las entregan los tres funcionarios serán dados de baja, la decisión ya la tomé”.
Cabe mencionar que el Gobierno de Bahía de Banderas autorizó desde el año pasado la compra de patrullas que hacen falta para la seguridad preventiva en las colonias de Bahía de Banderas. Actualmente, se termina de colocar el equipo de radiocomunicación que se requiere para la operatividad de los elementos que van a bordo de las patrullas.