Teresita Marmolejo se reúne con mujeres del PRI en Vallarta 

La presidenta del Comité Municipal del PRI en Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo, se reunió con mujeres priistas, este viernes 7 de julio en el restaurante Mangos Beach, frente a Playa Camarones, en Puerto Vallarta. El evento dio inicio a las 9 de la mañana, en donde cerca de más de 90 mujeres se dieron cita para dialogar con la líder priista.

Marmolejo agradeció la muestra de afecto y dijo: «hoy presento a estas mujeres valiosas que nos acompañan a este desayuno ,pero hago mención de estas mujeres que están aquí,  porque son mujeres que han transformado y que han motivado a que nosotras sigamos haciendo bien las cosas”, señaló.

“Aprovechemos este desayuno para fortalecer nuestra red de mujeres poderosas, apoyándonos mutuamente en nuestros proyectos, sueños y metas. Sigamos construyendo un futuro en el que nuestras voces sean escuchadas y nuestro potencial sea plenamente realizado”, exhortó a las presentes.

Acto seguido,  habló de la trayectoria que se tiene y del recorrido que tienen estas grandes mujeres en Puerto Vallarta , que han hecho a bien el seguir sumando y apoyando al crecimiento y fortalecimiento de la familia,  de los valores  de los principios

“Esos que lamentablemente se están perdiendo y que nosotras como mamás, las que somos mamas, vemos como le batallamos cada día , por seguirlos arraigado en nuestro  entorno» afirmó.

Durante su discurso mencionó la importancia que tiene la mujer dentro de la familia: para nosotros, como  Mujeres del PRI, es muy importante decirles que vamos a cuidar de nuestros hijos, de nuestras niñas y de nuestros niños, que tenemos este gran compromiso,. para evitar que mala información llegue , a su corazón,, a su cabecita, y que lamentablemente ellos no saben  como digerirlo, ese es un gran compromiso que tenemos» refirió.

De igual forma, afirmó que no solo por  el hecho de ser políticos, tenemos que hacer lo mismo que hace todo mundo, nosotros  somos diferentes porque a nosotros nos importa lo que a ustedes les duele, porque a nosotros nos duele. 

«Yo no puedo despertar una mañana y no pensar en que es lo que esta aprendiendo mi hijo y si es bueno o malo, y que es lo que lo va a conllevar en un futuro ,en que lo tengan en su mente y en su corazón, es por eso que siempre trato de acompañarlo de la  mano de Dios, nosotras solas no podemos”, acotó Marmolejo.

Por último, también abordo la problemática de la baja participación de la mujer en el mercado laboral y la discriminación de género que la mujer sufre en México, problemas que tienen serias repercusiones económicas y sociales en la sociedad.

“El porcentaje de mujeres empleadas en México es inferior al promedio de los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), lo cual tiene consecuencias negativas en el crecimiento económico del país. La inseguridad y violencia contra la mujer en México siguen siendo pendientes alarmantes”, criticó.