Vallarta al Siguiente Nivel: Un reto que tiene Vallarta es desaparecer del mapa como destino turístico sexual
Un reto que tiene Vallarta es desaparecer del mapa como destino turístico sexual. Es un aspecto que no podemos estar orgullosos los vallartenses, ya que esto lesiona gravemente a nuestras infancias; desde Vallarta el siguiente nivel se crearán los mecanismos necesarios que involucren a todos los sectores para que Vallarta deje de ser considerado como un destino sexual.
Es necesario que se generen apoyos en otras ramas del turismo en las que Vallarta puede incursionar. Áreas que permitan seguir generando recursos para la ciudad y sus habitantes sin poner en riesgo a nuestras infancias. El reto es muy grande. Para eso, es necesario llevar a Vallarta al siguiente nivel de compromiso, de un compromiso social que siga generando derrama económica y cuidando a nuestras niñas y niños.
Sabemos que la sociedad vallartense tiene el compromiso de proteger a nuestras niñas y niños, haremos de ese compromiso una serie de políticas públicas destinadas a quitarnos este espantoso lugar; le enseñaremos al mundo que Vallarta es un paraíso para todo el que nos visita, pero sobre todo para quienes vivimos aquí.
** Sandra Quiñones