Dos hermanos estan desaparecidos en Puerto Vallarta

  • Desaparecen hermanos en Puerto Vallarta cuando salían a mostrar una camioneta en venta

Los hermanos Moncayo Moreno fueron vistos por última vez en Puerto Vallarta, y desde su desaparición, la Fiscalía Estatal no ha dado información.

Una nueva desaparición doble fue reportada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado. Se trata de los hermanos Moncayo Moreno, quienes fueron vistos por última vez en Vallarta.  Luis Alberto de 27 años y Briam Alexey de 21, quienes de acuerdo con sus fichas de búsqueda, fueron vistos por última vez en la colonia Lomas del Coapinole en este destino turístico.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, los hermanos habían salido ese día de su domicilio a mostrar una camioneta en venta, sin embargo, ya no volvieron a su hogar.

Hasta el momento y luego de 15 días de lo sucedido la Fiscalía Estatal no ha brindado información pública respecto del caso. Según la ficha de búsqueda de Luis Alberto, él tiene el cabello negro, lacio y corto; es de complexión robusta y mide 1.75 metros. Vestía, al momento de la desaparición, una playera deportiva negra, bermuda gris y huaraches color negro. Como señas particulares tiene una verruga en el cuello y una cicatriz en la ceja izquierda.

Su hermano menor, Briam Alexey, portaba una playera blanca, bermuda gris con amarillo y huaraches negros, según su ficha de búsqueda. Tiene tez clara; el cabello castaño, quebrado y corto; es de tez blanca; complexión delgada y mide 1.65 metros. Como señas particulares tiene un lunar a un costado de la nariz del lado derecho, una mancha en la mejilla izquierda, cicatriz en brazo izquiedo y usa brackets. Lleva tatuado un 1971 en el brazo derecho; 1969, una corona con una flecha y MCMLXXI en el izquierdo. También la frase “Fe en Dios» en el pecho del lado izquierdo, una palmera con una playa en el tobillo derecho y dos flechas cruzadas en el tobillo izquierdo.

En Jalisco existen 14 mil 890 personas de quienes se desconoce su paradero, de las cuales en su mayoría tenían una edad entre los 20 y  29 años al momento de desaparecer.

En total, cuatro mil 532 personas se encontraban en este bloque etario, lo cual quiere decir que de cada 10 personas que desaparecen en la Entidad, tres tienen entre 20 y 29 años, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas.

Fuente: Informador