Mirtha Villavazo ya rebasó a los dos alcaldes anteriores en obra pública 

  • La alcaldesa manifestó a los vecinos de Mezcales que aun cuando todos los días le dan palazos en las redes sociales, no se dobla y anunció dos obras de relevancia para esta demarcación; una de ellas la elegirán los propios vecinos mediante sondeo.

Del diagnóstico realizado por el gabinete del Gobierno de Bahía de Banderas,  a casi dos años de gestión de Mirtha Villalvazo Amaya, se desprende que ha hecho más obra que los dos gobiernos anteriores. Así lo dio a conocer a los ciudadanos de la colonia Niños Héroes en Mezcales en la jornada Encuentro Contigo.

La tarde-noche del lunes, los ciudadanos y ciudadanas expresaron sus necesidades, sorprendidos de que hubiera acudido la propia presidenta municipal a la colonia, tras retrasarse un poco. Ahí reconoció que a muchos les molesta su forma de expresar abiertamente su opinión, “ ser claridosa”.

Por lo que le ha valido ser la primer mujer presidenta municipal, más criticada en Bahía de Banderas, ya que nunca escuchó que se difamara tanto a otros alcaldes, que hasta repetían en el cargo, y entre “compadres” se pasaban la presidencia municipal, en clara alusión (pero sin mencionar sus nombres), del contador Héctor Paniagua y el Dr. Jaime Cuevas.

“Nos gusta peinarnos y usamos ligas, y después de tres peinadas se revienta; pues cuando llegué al municipio, tenía una liga que duró 31 años y me reventó a mi”, dijo recordando que no hay día que “no le tiren palazos” en las redes sociales.

Y aun con este escenario, dio a conocer que ayer por la tarde sostuvo una reunión con su gabinete y trascendió que a casi dos años de gobernar el municipio, ya rebasó la obra pública, que hicieron dos alcaldes. Por lo que felicitó a la Dirección de Obras Públicas, que para este año tiene una bolsa de 300 millones de pesos para hacer obra pública; y también reconoció a otras dependencias.

“Ya rebasé a dos alcaldes haciendo obras; y él que se fue duró 4 años  y ya lo rebasamos. Yo tengo 1 años 11 meses, y aun así no hay dinero que alcance. Sí hay dinero pero se lo robaban”, expresó ante el aplauso de los vecinos de Mezcales, a quienes le hizo saber que en esta demarcación se deben 30 millones de pesos de impuesto predial. Pero se harán dos obras para mejorar las vialidades. Mencionó que no es campaña sino que es justicia social porque en gobiernos anteriores solo se benefició a sus demarcaciones y no a la costa.