Reconocen a trabajadoras de SEAPAL con más de 30 años de servicio
- El director del organismo reafirmó la armonía laboral y buena relación con el Sutseapal
Con un merecido homenaje, 17 colaboradoras de SEAPAL Vallarta fueron reconocidas por su servicio en el organismo operador, siendo parte fundamental en la calidad de la atención y servicio que se brinda a la población.
El director de SEAPAL Vallarta, Eraclio Galván Mendoza, fue parte de esta emotiva entrega como invitado, acompañando al líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, así como al líder de la Federación de Sindicatos de la FSESEJ, Isaac Filiberto Sánchez.
Galván Mendoza dedicó unas palabras a quienes “tienen la camisa bien puesta y han dedicado gran parte de su vida a servir a un organismo que las ha visto crecer tanto personal, como profesionalmente”.
Reafirmó la armonía laboral y buena relación con el Sutseapal, lo que será fundamental para cumplir las metas de esta administración y de esa manera elevar la calidad de los servicios básicos que se prestan a los vallartenses, lo que es una indicación puntual del alcalde Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
Destaca el caso de María Dolores Nerey y Belia Parra Ramos, quienes suman 40 y 39 años laborando en el organismo respectivamente; también fueron reconocidas Bernarda Hernández Reyes, Elsa Yudith Razo Zamorano, Martina Hernández Cervantes, María Guadalupe Yerena Flores, Nora Amalia De Anda Medina, Enriqueta Rivera Haro, Angélica Patricia Huitrón Franco.
Además, Julia Díaz Rodríguez, Ofelia Robles Cortés, Ana Lilia Yerena Flores, María de los Ángeles Becerra Santana, Sandra Alicia Yerena Flores, Alma Delia Torres Larios, Laura Barajas Peña y Silvia Verónica Ruiz Castellón.
En la línea de honor también estuvieron Juan Pablo Serrano Islas, Secretario General del Sindicato de Servidores Públicos en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y sus OPD; Marco Antonio Robledo Saldaña, Secretario de Asuntos del Interior de la FSESEJ y Víctor Antonio Figueroa Vargas, Secretario General del SUTCEA.