En Opinión de El Profe: Miguel Ángel Navarro Quintero rompió paradigmas
Al cierre de su segundo año, el mandatario Miguel Ángel Navarro Quintero, rompió paradigmas en la forma de gobernar, tomó la valiente decisión de combatir a los poderes fácticos que por décadas se beneficiaron al amparo del poder político. Sin duda destapó la «caja de Pandora» que tenía a Nayarit en el atraso, en la incompetencia e improductividad de la administración pública, que además le han valido amenazas contra su propia vida.
Tal vez para no pocos «abrió muchos frentes» al mismo tiempo, que en el «Arte de la Guerra» es un error, pero de no haberlo hecho, la sociedad no se habría dado cuenta, del gran tufo de corrupción en todas las áreas, que arrojaron castas privilegiadas de mafias sindicales, empresariales y de políticos desleales, que se enriquecieron pero a consta de dilapidar los recursos y bienes estatales.
Hacer las cosas bien y correctas ha sido la constante, incluso dejando a un lado a varios cercanos que le ayudaron en su campaña, ya que dijo categórico, «llegué a cambiar a Nayarit, no para que siguiera igual y mantener privilegios, quien no lo entienda, no debe estar en el gobierno», los resultados están a la vista, se han recuperado millones en bienes públicos y la recaudación tuvo un incremento histórico, que ya se refleja en inversión en obra pública con recursos propios, lo que no había sucedido en 30 años. Bien por Miguel Ángel Navarro Quintero en este cierre de año.