Grupo Táctico continúa vigilando por una mejor seguridad

Gracias a las acciones realizadas por la Comisaría de Seguridad Ciudadana se logra que la percepción de seguridad en las personas mejores y por ello se continúa trabajando de manera ardua con todos los recursos para mantener la seguridad en las calles de nuestro municipio.

Es así que los oficiales pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) continúan implementando las estrategias y atendiendo reportes de alto impacto día con día.

Durante la semana se han efectuado recorridos de vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias: Magisterio, Palmar del Progreso, El Coapinole, Lomas del Coapinole, Joyas del Pedregal y Villa de Guadalupe, para persuadir y disuadir las conductas antisociales, así como la posible comisión de un delito logrando con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Los oficiales han redoblado esfuerzos en las zonas de mayor presencia de negocios como en la delegación de El Pitillal donde realizan recorridos en las unidades y pie tierra calle por calle.

Los elementos por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra y el subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, realizan vigilancia permanente sobre los estacionamientos de los centros comerciales como: Soriana Pitillal, Plaza Caracol, Macro Plaza y todas las sucursales bancarias ubicadas en dichos centros comerciales, con la finalidad de evitar robos a cuentahabientes.

En el corredor turístico, los elementos mantienen una constante presencia recorriendo principales avenidas como Juárez, Morelos, Olas Altas y realizan recorridos pie tierra sobre todo el malecón y sus alrededores para cuidar la seguridad de los turistas y comerciantes de la zona.

Es muy importante trabajar en materia de prevención, por ello todos los días los elementos son motivados para realizar un mejor esfuerzo en su labor y con ello garantizar la seguridad de todos como lo es la encomienda del gobierno municipal de Puerto Vallarta.