Alberto Esquer sigue en la ruta de dar más por la igualdad de oportunidades para la sociedad jalisciense
- Dialogó con mujeres empresarias y con asociaciones civiles encargadas de afrontar las adicciones en la juventud problemática latente que atenta contra las familias
Para seguir escuchando a los principales actores de la sociedad que aportan sus habilidades y esfuerzo para impulsar el progreso en Jalisco, el Candidato Alberto Esquer Gutiérrez, representante de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República en la próxima elección del 02 de junio, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Jalisco.
“Creo que hoy la participación de la mujer debe de ir en aumento en todos los sentidos en el sector empresarial, en el sector político, en el sector gubernamental, en los cargos de elección popular y es una gran oportunidad para mí poder llevar políticas públicas en el senado de la república justo para defender Jalisco”, refirió Esquer Gutiérrez.
Durante este encuentro resaltó que de la mano de sus mujeres buscará más condiciones de igualdad en oportunidades de desarrollo.
Póster, el candidato a Senador por Jalisco y su compañera de fórmula, Mirza Flores, escucharon las necesidades de las y los representantes de asociaciones civiles que atienden la problemática de adicciones y enfermedades mentales que a su cargo operan centros o clínicas de rehabilitación.
En este espacio de diálogo en el que además fueron convocados algunos usuarios en proceso de rehabilitación, Esquer Gutiérrez se comprometió a impulsar una iniciativa de ley para que este sector de población tenga más y mejores oportunidade al fortalecer el acceso a tratamientos, impulsando la educación y prevención, y sobre todo, fomentando una cultura de apoyo solidario.
“Que los cuide, que les proteja, que les genere apoyo para salir adelante, no hay hospitales ¿qué debemos hacer? por eso unirse y yo queremos ser los representantes de ustedes”, dijo Alberto Esquer, al reconocer el gran trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil que atienden la problemática de adicciones para rescatar a más 30,000 familias al año en Jalisco.