Rinconcito de las Confesiones… Reunión con ex alcaldes marca un fuerte mensaje político

La veda electoral no impide que continúen las acciones de gobierno, aunque no se difundan. Por aquello del lucimiento personal y promoción

Pero este martes, el mensaje que se difundió con mucha trascendencia en redes sociales, fue la reunión que sostuvieron los ex presidentes municipales de Bahía de Banderas, convocados por Lía Díaz de León, presidenta municipal interina, a través de la Lic. Julia Robledo.

A excepción de Héctor Paniagua, el contador de San Juan de Abajo, que declinó la invitación por su agenda, los demás sí asistieron.

Al platicar con algunos de ellos, coincidieron en que se trató de un buen detalle, luego de dos años de duras, y a veces irrespetuosas, críticas desde la presidencia municipal.

El ingeniero Luis Carlos Tapia
aseguró que la reunión de acercamiento estuvo bien. Y hubo la oportunidad de compartir los logros de sus gobiernos, y que aportaron al desarrollo del municipio.

Por su parte, el Dr. Jaime Cuevas Tello, que en dos ocasiones ha sido alcalde, compartió con su servidora que fue una buen acierto, que la alcaldesa interina conociera a los ex alcaldes, en un discurso de unidad entorno al municipio.

El Lic. José Gómez Pérez afirmó que fue un intercambio de opiniones, respecto al municipio. Y aseguró que, “acercándose a la sociedad y escuchando a los diferentes sectores de la población, se puede dar rumbo a la administración”, escribió en su red social.

También acudieron a este encuentro, el primer alcalde de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado, Julia Elena Palma y Juan Ramón Cervantes,

La presidenta municipal interina compartió en su perfil de facebook que la mañana del martes se reunió, “con quienes han forjado los pilares de nuestro hermoso municipio y saber que, independientemente de nuestras simpatías, todos buscamos lo mejor para Bahía”.

El objetivo básicamente fue crear lazos y recibir sus apreciaciones en la etapa tan importante que vive el municipio.

En general la reunión les dejó a todas y todos una grata impresión. Por su puesto que tiene un mensaje político muy fuerte.

Y más en el contexto en que se lleva a cabo, con la turbulencia en el municipio con la transición y al interior del gobierno municipal. Además del propio proceso electoral, donde por cierto, tres de los ex alcaldes buscarán puestos de elección popular.

 

#NoemiZamoraReynoso