¿Por qué Laura Sí?

Porque como nayarita, hablaría a favor de las 29 806 776 hectáreas de superficie agrícola que hay en todo nuestro país; porque ella sabe lo que está sucediendo con las 575 513 hectáreas de superficie agrícola de nuestro Estado y tiene conocimiento real y de causa del por qué el campo mexicano no ha logrado su esplendor.

Porque ella quiere dignificar la actividad que da de comer a todo México, porque quiere que tanto las y los nayaritas, como el resto de las y los mexicanos que se dedican a la agricultura se sientan orgullosos y se les trate con dignidad. ¡Que todo el país les reconozca la importancia de su labor! No hay un solo individuo que no dependa de la Agricultura.

Laura Rangel, trae propuestas claras y que además son realistas, porque no sólo es dar apoyos económicos, es identificar el problema de raíz y eliminarlo.  Ella sabe que su función como Diputada Federal sería, realizar propuestas de ley, modificar o eliminar incluso aquellas que estén afectando a la nación. Laura Rangel lo tiene muy claro, ella sabe a qué iría al Congreso de la Unión y ha prometido que mantendrá una comunicación real, verdadera y continua con sus representados para informarles todo aquello que suceda en su labor como legisladora.