¿Por qúe Laura Sí?

Porque como nayarita, alzaría la voz por aquellos que han sido menospreciado por no haber estudiado una profesión. Ella ha propuesto una acción llamada “Chamba para todos” que dignificaría los oficios, , aquellos de los que todos dependemos, oficios importantes y necesarios. Ella quiere dignificar al plomero, al zapatero(a), al mecánico o mecánica, a la panadera o panadero, a la colaboradora del hogar, al cocinero/cocinera, a todos aquellos oficios que, por tradición, por gusto o por necesidad la gente aprende con el tiempo.

En nuestro Estado tenemos mucho talento, una gran cantidad de nayaritas desarrollan oficios y que como en todo México, son ninguneados o ignorados por no contar con un documento que certifique su conocimiento. Laura Rangel quiere que todos esos jóvenes, así como adultos que tienen la experiencia y dominan su oficio, sean reconocidos y certificados para que puedan ser contratados por empresas y que además tengan la oportunidad de poner su negocio propio y desarrollarse a un nivel personal y laboral.

Laura Rangel sí trae propuestas claras, realistas que si impactarán en la vida de las y los nayaritas así como de toda la ciudadanía en nuestro país.  Laura Rangel lo tiene muy claro, ella sabe a qué iría al Congreso de la Unión y ha prometido que mantendrá una comunicación real, verdadera y continua con sus representados para informarles todo aquello que suceda en su labor como legisladora.