Progenitor presuntamente responsable de muerte de menor

La mañana de este Miércoles se dio el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 6 años de edad, el cual se encontraba dentro de una bolsa negra conocida para basura, situada en la esquina de las calles Solís y Marín en la colonia La Moderna.

Importante número de policías e investigadores arribaron al lugar al confirmar el reporte del terrible hallazgo.

En el avance de la investigación, autoridades se entrevistaron con quien ubicaron como el progenitor, quien fue de inmediato retenido.

Al arribo de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo del menor asi como recabar indicios, trascendió de manera extraoficial este habia sido asfixiando.

Fiscalía Confirma la detención del progenitor

 COMUNICADO || Fiscalía especial regional investiga la muerte de un niño en Vallarta

La Fiscalía Especial Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida un niño de 5 años de edad aproximadamente, en el municipio de Puerto Vallarta.

De manera preliminar se informó que hoy a las 7:53 horas, se recibió un reporte que refería que en la calle Gloria Marín, de la colonia Moderna, en el municipio en mención, yacía el cuerpo de un menor de edad al interior de una bolsa de basura.

Al lugar llegaron los elementos municipales quienes solicitaron la presencia inmediata paramédicos, quienes corroboraron el deceso del niño.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público quien se presentó al sitio, con el apoyo de la Policía de Investigación, para iniciar las primeras indagatorias que permitan esclarecer el hecho; derivado de las diligencias primarias, se obtuvieron datos que relacionan al progenitor en el crimen, el cual ya se encuentra sujeto a investigación.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia que determinarán las causas del deceso.

La información presentada es de carácter preliminar, por lo que podría modificarse conforme avancen las diligencias.