Alberto Esquer legislará para dar más por Jalisco

  • Junto a su compañera de fórmula Mirza Flores y haciendo equipo con Pablo Lemus y candidatos a gobierno municipales, refrenda compromisos con la ciudadanía

Tras un día más de campaña al servicio de la población, el candidato a Senador por Jalisco visitó los municipios de Poncitlán, Juanacatlán y Guadalajara para escuchar sus necesidades y refrendar su respaldo total al proyecto de gobierno estatal impulsado desde Movimiento Ciudadano.  

En Poncitlán como primer destino, el candidato visitó la planta de dulces originaria en este municipio y de la cual cientos de familias encuentran el sustento económico y desarrollo en la región. “Primeramente quiero darles las gracias a nombre de las niñas y de los niños porque gracias a su trabajo hacen felices a muchas niñas y muchos niños. Hoy venimos aquí porque nosotros como candidatos tenemos la oportunidad de conocer las necesidades de los trabajadores” afirmó Esquer quien se acompañaba de la candidata a senadora Mirza Flores y de Pablo Lemus candidato a gobernador.

Después, en la plaza principal respaldaron al candidato a la presidencia municipal, Arturo Isrrael Ascencio y entre las propuestas presentadas a la población, destacan la inauguración de una unidad de hemodiálisis y la construcción de una unidad deportiva, así como el libramiento rumbo a Zapotlán del Rey.

Posteriormente llegaron a Juanacatlán, al recibirlos la candidata a presidenta municipal Susy Meléndez, se comprometieron a concluir el libramiento Juanacatlán- El Salto y construir un nuevo centro de salud en el fraccionamiento Villas Andalucía, entre otras obras, para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes y fue así que entre el diálogo ciudadano resaltaron la importancia del saneamiento de la cuenca del Río Santiago a lo que solicitaron el compromiso de las autoridades para ejercer acciones precisas para acabar con esta afectación al medio ambiente.

Finalmente, cerraron la jornada en la unidad habitacional El Sauz junto a  Verónica Delgadillo, la candidata a gobernar en Guadalajara y en donde Pablo Lemus recordó cómo es que al escuchar a la gente en esta zona, se rehabilitaron los módulos habitacionales mediante etapas de intervención gracias a la participación corresponsable entre gobierno y ciudadanía. “Por favor ayúdenos a recuperar nuestra unidad habitacional vea ¡que descuidada! que mal se ve… y empezamos a trabajar con apoyo del gobierno del estado, venimos muchas veces al Sauz para ver como iba la obra a preguntarle a la gente qué otras necesidades había” y es así que para este año será concluida en su totalidad.

Por su parte, Alberto Esquer refrendó las y los ciudadanos, su postura de trabajo desde el Senado de la República.Gracias por ayudarnos, gracias por querer a este gran movimiento, sin ustedes, este proyecto no fuera posible sin su esfuerzo, sin su trabajo, y sin su cariño. Sabemos trabajar, cuidar a sus familias, los principios y valores de nuestras familias, sabemos cuidar el patrimonio, sabemos lo que es cuidar a Jalisco, de la gente de México que se quiere meter y no lo vamos a permitir” puntualizó.