Plan de Gobierno de Ramón Guerrero, es aprobado por empresarios
- Porque el municipio necesita ya una visión a largo plazo y un gobierno que resuelva, no alguien que llegue a improvisar.
Puerto Vallarta, Jalisco a 25 de abril 2024. Con un plan de gobierno de visión a largo plazo, eficiente, transparente, ordenado y que sí le sepa trabajar, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” se presentó ante varios organismos empresariales cuyos miembros aprobaron el proyecto e incluso se comprometieron a trabajar en conjunto con quien será el próximo presidente municipal de este destino.
El plan que esté integrado por cinco ejes con acciones concretas y realistas, entre los que se encuentran regresar al buen gobierno, poner orden, resolver, ayudar y construir, este proyecto incluye entre otros compromisos, mas presupuesto estatal para Puerto Vallarta, verificación vehicular costo cero, inversión histórica en obra pública para la ciudad, hacer el gobierno mas transparente de México, creación de la Dirección General de protección del Centro Histórico y la franja turística y solucionar el problema de agua potable en el primer año y medio de gobierno.
De igual forma Ramón Guerrero explicó que se fortalecerá el programa Casa Digna, se crearán estancias infantiles y guarderías con servicio nocturno, creación de bolsa de trabajo del sector turístico y el rescate de espacios públicos.
“El Mochilas” fue enfático al mencionar que él no viene a prometer megaproyectos que no son viables, ni a mentirle a los ciudadanos, sino más bien a dar solución a los problemas inmediatos como el desabasto de agua, que ya comienza a afectar a todos los sectores de este destino, sin embargo también estará listo para apoyar al sector turístico y de comercio.
Invitado por diferentes organismos como el Grupo de Vallarta Centro, la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, la CANACO Servytur y Coparmex Puerto Vallarta S.P.
Ramón Guerrero ha estado presente en cada espacio de diálogo abierto tanto con empresarios como con hoteleros por lo que ha contado con el compromiso de cada sector para trabajar en gobernanza por el rescate de Puerto Vallarta.