Tiene Ramón Guerrero encuentro franco y abierto con estudiantes del Tec Vallarta
- Es el único candidato que ha acudido a presentar sus propuestas y escuchar a los cientos de estudiantes de las diversas carreras del Tecnológico Superior de Jalisco plantel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco a 13 de mayo 2024. El Tecnológico Superior de Jalisco plantel Puerto Vallarta fue testigo de un diálogo enriquecedor entre Ramón Guerrero Martínez y cientos de estudiantes de diversas carreras.
En un encuentro franco y abierto, Ramón Guerrero “El Mochilas”, no solo presentó sus propuestas como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, sino que también escuchó las inquietudes y planteamientos de jóvenes universitarios y maestros.
El evento presentado por la doctora Alejandra Medina Lozano, directora del plantel, se dividió en dos sesiones y se destacó por el carácter participativo de los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, necesidades y hasta exigencias que el gobierno municipal en turno no ha atendido, planteando temas de interés para este sector de la población.
“Nuestro proyecto es el único que tiene un plan para poner orden y atender los problemas urgentes del municipio, como lo es el tema del agua, del transporte público y vialidades”, les explicó, al tiempo de exponer parte de sus propuestas concretas para los jóvenes vallartenses, entre las que se encuentran las siguientes:
- 1 computadora para cada universitario.
- Transporte público gratuito para todos los jóvenes.
- Becas para estudiantes de escuelas públicas.
- Créditos y capacitaciones a jóvenes emprendedores
- Becas en escuelas privadas para jóvenes que no salieron en listas.
- Creación de academias municipales de deportes y artes.
- El regreso de Casa Digna para comprar un terreno, construir o amueblar la vivienda.
Ramón Guerrero Martínez, quien es el único candidato que ha establecido este tipo de encuentro con los estudiantes del Tec Vallarta, subrayó la importancia de la participación juvenil en el proceso político. «Si los jóvenes participan, las viejas ideas se mueren y la sociedad puede seguir avanzando hacia el futuro gracias a la incorporación de su visión y planteamientos», afirmó Guerrero al concluir la sesión.