Multitudinario cierre de campaña para los candidatos de Movimiento Ciudadano.
- Miles y miles de vallartenses se reunieron en la Lija, quieren que regresen los buenos gobiernos
Con ilusión, con entusiasmo, con una gran sonrisa, con ánimo y esperanza, desde temprano empezaron a llegar cientos y cientos que se volvieron miles de almas en la explanada de la
Lija, inundando de color y música este emblemático lugar para el Movimiento Ciudadano.
Con orgullo portaban su camisetas, se leía en el pecho Lemus, Yo amo Jalisco, Franco, Mochilas sí le Sabe, y hasta el “Ya te la
You Know” del Mochilas.
Las botargas desfilaban por la plaza, y se confundían con el naranja que dominaba en las cerca de 20 mil banderas.
Todo era fiesta y algarabía cuando subieron al escenario los candidatos, ante el grito eufórico de los simpatizantes naranjas que se contaban en miles.
“El Mochilas” aseguró el triunfo, en las urnas se reflejarán las ganas de los vallartenses de tener un gobierno que sí le sepa y que sí les cumpla, aseguró.
Ante el grito de gobernador, gobernador, que se escuchó por todo el Coapinole, subió Pablo Lemus al escenario y recibió el cariño total de los vallartenses.
Rendido, con los brazos abiertos, y con la humildad de tener sus raíces en Puerto Vallarta, el aspirante a la gobernatura dijo que vienen los mejores proyectos.
“Mi compromiso es para que los programas sociales sigan, para que haya transporte público único y con más camiones, con abasto de medicamentos y tablets para los estudiantes”, expresó el Lemus Navarro.
Además, garantizó la construcción del puente federación y el paso a desnivel en las Juntas para aligerar el tráfico, y para eso necesita a sus diputados Diego Franco en el congreso local y Yésica Zataraín, para quien pidió el voto.
El apoyo para el diputado “Chingón” fue notable, las porras y los aplausos se dejaron sentir reconociendo la gran campaña que realizó en todo el Distrito 05.
Yuawi fue el encargado de poner la música y a bailar a los ciudadanos libres que respaldan un gran proyecto, que garantiza el triunfo de las águilas del movimiento naranja.