Nuevo y majestuoso crucero de Virgin Voyages arribará a Puerto Vallarta, México a partir de 2026

  • Puerto Vallarta será incluido en el itinerario de viaje del crucero ‘Brilliant Lady’, el majestuoso navío de Virgin Voyages aún en construcción, que comenzará a navegar desde Los Ángeles en la primavera de 2026.
  • Su llegada a Puerto Vallarta marcará el debut en la ruta del Pacífico de la empresa propiedad del empresario Richard Branson.


DESTINO PREFERIDO POR CRUCEROS INTERNACIONALES


El director general del Fidetur Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, celebró que Puerto Vallarta, México continúe en la preferencia de las navieras internacionales y lo incluyan en sus itinerarios.

Resaltó Villaseñor Nolasco la gran ubicación de la terminal marítima de Puerto Vallarta y los servicios complementarios que ofrece: «Puerto Mágico es un gran atractivo, ya que el viajero desembarca en una espectacular terminal tipo hacienda e inmediatamente tiene acceso a centros comerciales, playas nadables, zonas hoteleras, restaurantes, bares, tours en el destino y todo tipo de servicios turísticos».

La llegada del Brilliant Lady de Virgin Voyages se suma a la extensa lista de cruceros y yates de lujo que atracan en Puerto Vallarta, tales como el superyate de 328 pies de largo Atess aIV, propiedad del multimillonario Dennis Washington.



UN CRUCERO PARA ESTRELLAS DE ROCK


El crucero Brilliant Lady se construye actualmente en Italia y hará su debut oficial cuando zarpe de Nueva York en septiembre de 2025.

Desde allí, viajará por América del Norte y pasará varias semanas en puertos concurridos como Miami y Seattle para después cruzar al Océano Pacífico por el Canal de Panamá.

Se tiene programado que el navío llegue a Los Ángeles en abril de 2026. Desde ahí ofrecerá itinerarios de 5 a 8 noches que incluirán visitas a Puerto Vallarta, Mexico, Baja California, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco y la Isla Catalina.

Brilliant Lady será un crucero de 912 pies con capacidad para más de 2 mil 700 personas. Tendrá 17 cubiertas y 20 restaurantes a bordo, cabinas modernas con tecnología y suites de diseño.

De acuerdo a Virgin Voyages, las suites serán dignas de una estrella de rock y el barco tendrá una estructura adaptada que está diseñada para navegar por paisajes accidentados, incluidos los vastos glaciares y fiordos de Alaska.