Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, afina la estrategia de seguridad en beneficio de los habitantes del municipio y sus visitantes.

El paso del primer edil continúa su marcha con rumbo hacia enmendar el crecimiento del municipio considerando a todos los entes públicos que aportan para tener el mejor destino turístico del país.
En su agenda de trabajo, se reunió con el General Jesús Adame comandante de la 41a zona militar con quien busca coordinarse para mejorar la seguridad de todo el municipio y así garantizar la paz y tranquilidad a sus habitantes.

“Mi compromiso es grande y con mucha responsabilidad lo voy a asumir, para dar buenos resultados” así lo dijo el primer edil electo de Bahía de Banderas al referirse a la reunión de trabajo que sostuvo.

Aunque el municipio cuenta con indicadores que marcan niveles bajos de inseguridad el gobierno que encabezará Héctor Santana García, asume que la coordinación de los tres niveles de gobierno será fundamental para sostener esa percepción ciudadana que garantice, además, la preferencia de quienes visitan al destino turístico.