De la mano con el gobernador, la presidenta electa y la Iniciativa privada, ganará Bahía de Banderas, afirma Héctor Santana
Bahía de Banderas, Nayarit. – El Presidente Municipal electo, Héctor Santana, se reunió hoy con empresarios y empresarias que han decidido invertir en nuestro estado, junto al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y Altagracia Gómez Sierra, enlace empresarial con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Durante el encuentro, el Presidente Municipal electo escuchó las inquietudes y propuestas de los empresarios y reafirmó su compromiso con el desarrollo de Bahía de Banderas en el sector turístico y social. Destacó la importancia de trabajar en equipo con el gobierno estatal y federal para lograr este objetivo.
«En mi gobierno no habrá tolerancia a la corrupción; vamos por trámites ágiles, no engorrosos y sí transparentes. Voy a digitalizar todos los procesos administrativos y todo ingreso quedará registrado en cuentas del ayuntamiento», aseguró Héctor Santana.
El Presidente Municipal electo también destacó su compromiso con la creación de empleos bien pagados y la atracción de inversiones para el estado. «Ganar la confianza de inversionistas que apuesten por nuestro estado y que vengan a crear empleos bien pagados ha sido una de las tareas en las que mi gobierno se ha afanado y estamos obteniendo buenos resultados», dijo.
En la reunión, se abordaron temas como la seguridad, el orden, la gobernabilidad, la construcción de infraestructura y la certidumbre jurídica, que son fundamentales para el desarrollo de la región.
Reconocimiento al Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro:
Hoy, en esta reunión con empresarios y empresarias que han decidido invertir en nuestro estado, junto al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y Altagracia Gómez Sierra, quiero expresar mi reconocimiento al Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, por su liderazgo y visión para el desarrollo de nuestro estado.
Gracias a su trabajo y compromiso con la seguridad, el orden, la gobernabilidad, la construcción de infraestructura y la certidumbre jurídica, hemos logrado ganar la confianza de inversionistas que apuestan por Nayarit y crean empleos bien pagados. Su gestión ha sido fundamental para que nuestro estado deje de ser solo un lugar de paso y recupere su identidad.
Agradezco su dedicación y esfuerzo para impulsar el desarrollo de Nayarit, y me comprometo a seguir trabajando en equipo para preservar esta dinámica venturosa y seguir creyendo en nuestro estado. ¡Gracias, Gobernador Navarro, por su liderazgo y visión!
Finalmente, Héctor Santana destacó que su único objetivo es que Bahía de Banderas siempre gane y que trabajará en equipo con todos los sectores para lograrlo. «A trabajar se ha dicho, porque hay áreas de oportunidad de todos los sectores», concluyó.